XI Congreso Interamericano de Microscopía - CIASEM 2011

 

 

El comité organizador del 11o Congreso Interamericano de Microscopía (CIASEM 2011) se complace en invitar a la comunidad de microscopía de América y todo el mundo a este congreso, que tendrá como sede la hermosa ciudad colonial de Mérida, Yucatán, México, del 24 al 29 de septiembre del 2011.

El congreso CIASEM se lleva a cabo cada dos años y es el más grande e importante congreso de microscopia en el continente Americano. En la tabla mostrada abajo se muestran los países que han sido sedes desde su fundación en 1992.

El congreso está patrocinado por el CIASEM (Comité Interamericano de Sociedades de Microscopía Electrónica), una organización regional del IFSM (Federación Internacional de Sociedades de Microscopía), para el continente Americano. Esta es la tercera ocasión que México, a través de la Asociación Mexicana de Microscopía, es sede de este congreso, siendo la ciudad de Mérida, capital del estado de Yucatán, México, y una de las ciudades más seguras de México, el lugar elegido para llevar a cabo tan importante evento.

En esta hermosa ciudad varias actividades culturales se ofrecen diariamente. A una hora de Mérida se encuentra Celestun, con un espectáculo natural que muestra entre otras cosas flamingos, igualmente cerca de la ciudad de Mérida existe un gran número de lugares turísticos, tales como los sitios arqueológicos de Chichen-Itza (una de las 7 maravillas del mundo), Uxmal, Mayapan, entre otros. A 20 minutos de Mérida se puede llegar a las bellas playas de Progreso. También destacan las reservas ecológicas como cenotes, lugares muy visitados por el turismo, y las llamadas “Haciendas”, lugares de desarrollo textil en el México Colonial.

Esperamos recibirlos en Mérida, Yucatán, México!!.


Más información en su página web: http://www.amemi.org/ciasem2011/es/index.php?id=inicio

 

 

 

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Código de verificación
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.